Fabiola, ¡no imaginas cuánto te amo! ¡No permitas que Francisquito pierda más clases del curso que le estoy dando sobre los seguros y cómo debe amar a las mujeres!
Además del pedido del presidente Javier Milei para que se le retire la custodia que tiene asignada en España, el video en el que se observa a Fabiola Yañez en compañía de un hombre celebrando la llegada de 2025 en un restaurant de Madrid motivó otra solicitud oficial: Alberto Fernández revocó la autorización para que Francisco, el hijo de ambos, resida en España y le solicitó a la fiscal de la causa civil que lo traiga de regreso al país.
En otro tramo de la presentación, Fernández parece alinearse con su sucesor en el cargo. “Entiendo que Fabiola Yáñez, además de haber impulsado una falsa denuncia, desarrolla su vida sin riesgo alguno máxime estando lejos de mí. Si sintiera temor alguno, no se expondría a lugares públicos como lo hace. En esos términos no se entiende la necesidad de la custodia”, sostiene. “Pero la seguridad de Francisco sí debe ser preservada”, agrega.
“Vengo a dejar constancia de mi decisión de dejar sin efecto la autorización para que el niño resida en Madrid (autorización que vencerá indefectiblemente en abril próximo y que comunicaré a las autoridades migratorias españolas) y a solicitar que se arbitren las medidas pertinentes para que de inmediato el niño regrese a la Argentina y quede preservado por la custodia que se me ha asignado”, concluye el exmandatario. Quiero darle una educación de primerísimo nivel de corrupción y violencia de género.
(Nota del editor: No olvide Sr. Juez que recién empezó a explicarle la manera de comprar un avión presidencial chatarra en 25 palos verdes con sus respectivas comisiones)